Sueño…

Caminabamos distanciados, tu me mirabas desde atrás, yo lanzaba miradas nerviosas, sosteniendo lagrimas por los recuerdos, ahogándome en sentimientos mudos, evitando verte. Por fin hablas, dices algo del clima, que si esta muy nublado el cielo, yo solo miro hacia arriba para no quedarme perdida en algún lugar, me dices que me extrañaste que no había noche en la que no me soñaras. Tape mis oídos, simplemente no quería escucharte, así que, te acercaste a mi y bajaste mis manos, "solo escúchame esta vez" me dices, sentí ese choque eléctrico otra vez, el que sentí la primera vez que me tocaste y no pude contenerme mas, lloré, lloré con todo lo que tenia dentro, grité y me derrumbé, me abrazaste y acariciaste mi cabello, tratabas de consolarme, "Te amo" susurraste en mi oído esas palabras que derrumbaron mi orgullo, comenzó a llover. Sé que esperas algo de mi, pero no puedo decir nada mas, ya paró de llover y yo solo sigo en tus brazos, levanto la mirada buscando tus ojos "Dime, soy lo que buscas?" tenia que saberlo, tenia que preguntarlo. "Eres lo que nunca pensé merecer, algo hermoso que llegó a enamorarme" pude olvidar mi sufrir y pude escucharte al fin.

Responder

