Solo alegrias.

No buscaba nada, solo queria divertirme y terminé llorando…

Dicen que las alegrias y tristezas son necesarias en la vida, pero yo no quiero eso para mi vida, quiero alegrias, sin tristezas, ya pasé muchas y definitivamente no me gustan, ni me volvi adictas a ellas.

Ser super sensible tiene una desventaja, a cualquier cosa que nos hiera, lloramos a mares, no porque queramos hacerlo, sino porque sentimos tanto la vida que la vivimos intentamente sin necesidad de montañas rusas, solo con un paseo en tren nos sobra para sentir miedo. Solo con una pelicula dramática podemos llorar 3 dias, porque sentimos el dolor de los personajes.

Es feo ser muy sensible, porque nos la pasamos llorando y sufriendo y la vida asi no es linda, se los aseguro.

Quisiera no ser sensible, quisiera ya erradicar eso, pero no encontré la receta.

Responder

